Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN

Hola a todos !
Este blog ha sido creado para dar voz a todos los padres que saben que el amor paternal es muy importante, porque así lo sienten. El propósito es mostrar al mundo el gran valor que tiene ser padre, poder ejercer como tal. 
A veces el amor de los padres es silencioso y no es socialmente reconocido. Sin embargo, últimamente , los hombres han perdido parte del miedo a expresar el amor hacia sus hijos. Cada día hay más hombres que se liberan de las cargas que le han sido adjudicadas por la propia evolución humana para poder atender, cuidar, amar a sus hijos.
De forma consciente o inconsciente muchos hombres se dan cuenta que son el eslabón de una cadena que va de sus padres a sus hijos. 
Decía Sigmund Freud: “No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre"
Hace unos años sentía la responsabilidad  y la inmensa belleza de atender a mis hijos,  deseaba expresar al mundo este sentimiento, el valor para las futuras generaciones que tiene la ternura, comprensión, fuerza, motivación, protección de un buen padre .
En ese momento de debilidad no pude hacerlo. Ahora que han pasado unos años y que mis hijos están entrando en la adolescencia, cuando la primera parte de nuestro camino ha sido andado quiero ayudar a difundir este mensaje para que todos los hombres sientan su labor reconocida, y no tengan reparos en expresar su amor, su ternura y su compresión, sus valores y se vea, como ya está sucediendo, con total normalidad y admiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario